ProwanHistoria

Transporte PROWAN es una empresa de capitales nacionales que nace en el año 2007 a partir de una escisión del grupo PROVINTER.
Desde 1973 nos dedicamos a la Logística en Distribución en el mercado argentino.

[ volver arriba ]

Misión

Nuestra misión es convertirnos en verdaderos socios estratégicos de nuestros clientes prestando servicios logísticos de alta calidad construyendo relaciones a largo plazo.

[ volver arriba ]

Visión

Nuestra visión es convertirnos en líderes y referentes en la distribución puerta a puerta del mercado Argentino.

[ volver arriba ]

Objetivos y Valores

Nuestro principal objetivo es lograr sinergias operativas que nos permitan mantener un alto grado de eficiencia, que posibiliten maximizar la performance operativa y que a su vez, contribuyan a la minimización de costos generando valor en cada una de las etapas del proceso logístico.

  • Orientación al Cliente: siendo la satisfacción del cliente el eje central de todos nuestros esfuerzos.
  • Confiabilidad. Cumpliendo con los compromisos asumidos.  
  • Orientación al Logro. Esforzándonos para alcanzar y superar objetivos ambiciosos, con profesionalismo y agilidad.
  • Innovación y Proactividad. Buscando nuevas y mejores soluciones a nuestras necesidades y las de nuestros clientes; anticipándonos a los cambios
  • Desarrollo del Personal. Alentando y reconociendo la iniciativa y el esfuerzo; promoviendo el crecimiento profesional y el progreso de nuestra gente.
  • Trabajo en Equipo. Compartiendo el conocimiento, fomentando el trabajo grupal y la cooperación; fijando objetivos y reconociendo los resultados logrados Sustentabilidad. Desarrollando estrategias de negocio en el largo plazo respetando la comunidad en que se desarrollan, protegiendo los recursos ambientales.  
  • Cumplimiento Legal. Comprometiéndonos a respetar las leyes y reglamentaciones vigentes.
[ volver arriba ]